El tira y afloja de parte del Barcelona y Borussia Dortmund para lograr el pase de Ousmane Dembélé parece no tener fin. El pasado miércoles, el dirigente culé Pep Segura sostuvo que su club "estaba cerca de lograr la contratación del jugador". Sin embargo, desde Alemania le dieron una dura respuesta.
Hans-Joachim Watzke, director deportivo del elenco que dirige Peter Bosz, contradijo sus palabras y aseguró que, de momento, el delantero se queda en la Bundesliga.
"Es cierto que Barcelona está detrás de Dembélé, pero hasta ahora no se han acercado ni un milímetro para que esto se haga realidad", dijo este jueves en declaraciones que dio al diario 'Kicker'.
Según indicó el dirigente del Dortmund, tal parece que aún no hay un buen entendimiento entre los clubes para que el atacante - internacional con la Selección de Francia - llegue al Camp Nou.
Los alemanes piden al menos 130 millones de euros por su pase (100 más 30 correspondientes a variables). Aún tienen tiempo de llegar a un acuerdo antes que cierre el libro de pases este 31 de agosto.