Barcelona culpa al mal estado del campo del Getafe por lesión de Ousmane Dembélé

El delantero francés estará tres meses fuera de los campos de juego y los azulgranas buscan explicaciones

El fichaje estrella del , el internacional francés , estará de bajas entre tres y cuatro meses por una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo. El delantero cayó al adolorido al terreno de juego en el encuentro ante el Getafe, sorprendiendo a todos sus compañeros de equipo.

La sorpresa se dio debido a que Dembélé no tiene un historial manchado por lesiones. El Barza no solo contrató al exBorussia Dortmund por sus habilidad por el balón, su fiabilidad encomiable para un futbolista de 20 años y que basa su talento en la explosión física, también primó al contratarlo.


Es la primera lesión grave en la carrera del futbolista y le llega en el peor momento, cuando comenzaba a consolidarse en el ataque azulgrana junto a Lionel Messi y Luis Suárez. Ahora se perderá toda la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En Cataluña buscan explicaciones a la lesión tan grave de Ousmane y tienen claro que un factor podría haber sido la cancha en mal estado del Coliseum Alfonso Pérez. Pepe Bordalás también tuvo que retirar en lo locales al mediocampista Gaku Shibasaki por culpa de una dolencia en el tobillo.

Dembélé será operado el martes en Helsinki, Finlandia, de su rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, anunció este lunes el club azulgrana.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Barcelona goleó por 7-2 al Newcastle y clasificó en la Champions League: video y resumen completo

Resumen extendido en video: Barcelona vs. Newcastle (7-2), en el Camp Nou por la Champions

Video, goles y resumen: Barcelona vs. Newcastle (7-2), por los octavos de final

Barcelona vs. Newcastle (7-2): goles, video y resumen del partido por la Champions League

¡Barcelona a cuartos! Goles de Lewandowski y Fermín para sellar la clasificación ‘culé’

¡Definición de genio! Gol de Lamine Yamal para el 3-2 del Barcelona vs. Newcastle

¡Suspenso en el Camp Nou! Goles de Anthony Elanga para el 2-2 del Newcastle vs. Barcelona