Barcelona quiere tener sí o sí a Ousmane Dembélé. Tras la marcha de Neymar, los culés aún no han anunciado al reemplazante idóneo del ahora crack del PSG, por lo que tienen su mira puesta en el atacante francés en este mercado de fichajes. Para cerrar su traspaso, directivos del cuadro azulgrana viajaron de urgencia a Alemania.
Así lo informa este domingo el diario 'Sport'. El medio catalán informa que tanto Robert Fernández, secretario general del equipo español, como Urbano Ortega se trasladaron a la ciudad de Düsseldorf.
El objetivo del viaje habría sido para reunirse con los dirigentes del Borussia Dortmund con el fin de acelerar el caso de Dembélé. Barcelona quiere cerrar lo antes posible su incorporación para esta temporada del fútbol europeo.
Como se recuerda, el equipo alemán espera recibir al menos 130 millones de euros por el pase del delantero (100 millones más 30 por conceptos de objetivos). No bajarán de esa cifra.
De otro lado, Barcelona empieza este domingo su largo camino para recuperar la Liga Santander, que esta en manos del Real Madrid. Recibirá en el estadio Camp Nou al siempre complicado Betis.