Ousmane Dembélé sigue en la carpeta del Barcelona para ser uno de sus flamantes fichajes. Incluso, el delantero francés se declaró en rebeldía al no entrenarse con Borussia Dortmund. Su club sabe que su llegada al Camp Nou está cerca, pero aún tiene temas pendientes con el atacante.
Según el diario 'Mundo Deportivo', la directiva del cuadro alemán le ha pedido al jugador que se disculpe públicamente por su mal comportamiento en los últimos días.
El citado medio sostiene que la dirigencia del Dortmund considera que Dembélé "ha faltado al código disciplinario del club". No avisó por su ausencia en los entrenamientos y por ello fue sancionado también de forma económica.
Si es que declara públicamente que se equivocó por su actitud, los teutones accederían recién a una negociación con los culés. Como se recuerda, piden 130 millones de euros por su pase (100 más 30 por concepto de variables como objetivos).
Incluso, el diario catalán afirma que las relaciones entre ambas parte (jugador y club) están más que rotas. No se entrena con el plantel y se comunica con la directiva a través de un intermediario.