La llegada de Paul Pogba al Barcelona ha sido una de las novelas del mercado de fichajes en Europa. Los culés lo buscaron en varias oportunidades, pero Manchester United estuvo reacio a negociar con cualquier club por uno de sus mejores jugadores. No obstante, los culés pujarán con él con todo de cara al mercado invernal en tierras europeas (abre en enero de 2019).
El diario catalán Mundo Deportivo reporta en su edición digital de este lunes que si bien es cierto que el United le dijo al Barcelona que Paul Pogba no saldrá de Inglaterra en este mes de agosto, la dirigencia azulgrana le respondió en los próximos meses seguiría sondeando a su entorno para un posible llegada en el próximo libro de fichajes.
Se indica que un posible acuerdo entre Pogba y el 'Barza' estaría siendo orquestado por su agente Mino Raiola, quien buscó de todas las maneras posibles su marcha de la Premier League. Y es que la relación entre el volantes francés y su actual técnico José Mourinho no es la mejor.
De momento, el bache que podría hacer que el ex Juventus llegue al Camp Nou sería el precio que pedirían en Old Trafford. Como se recuerda, los 'Red Devils' pagaron 115 millones de euros por el mediocampista y querrían una cifra mayor con tal de abrirle la puerta de salida.
También, se debe tomar en cuenta que si Paul Pogba - campeón del Mundial Rusia 2018 con la Selección de Francia - llega a España en el mes de enero, no podría jugar la Champions League con su nuevo club. Será tomado en cuenta por 'Mou' para la Copa de Europa con el United (el torneo empieza en fase de grupos a partir de la quincena de setiembre). Se daría un caso similar al de Philippe Coutinho.