Paul Pogba decidió no renovar su contrato con el Manchester United. (Foto: Getty)
Paul Pogba decidió no renovar su contrato con el Manchester United. (Foto: Getty)

Últimamente se viene hablando fuertemente sobre el futuro de . El mediocentro del , que termina contrato en junio de 2022, se convertirá en agente libre y ya tiene a varios pretendientes que desean hacerse con sus servicios en la próxima temporada.

Y es que parece que los ‘Diablos Rojos’ no están dispuestos a ofrecerle una oferta de renovación al galo, puesto que este tendría decidido salir del Old Trafford sí o sí el año que viene. En este contexto, son varios los clubes que se han interesado por él, entre ellos está el Real Madrid, elenco que tiene preparada una suculenta oferta para convencer al representado de Mino Raiola.

Según el diario ABC, el agente del mediocampista considera que el Santiago Bernabéu es la mejor opción que se tiene sobre la mesa. Además, Pogba es uno de los deseos de Florentino Pérez, que desde haces una temporadas lleva queriéndose hacer con los servicios del francés sin éxito alguno. Este podría ser su momento y, para ello, ha lanzado un órdago por el jugador.

Cabe resaltar que el internacional galo llegaría gratis, pero Real Madrid estaría a ofrecer, según Daily Mail, 27 millones de euros como prima del traspaso, además de ofrecerle un sueldo de 14 millones de euros netos por campaña. Asimismo, sería protagonista del proyecto deportivo que tiene el conjunto ‘merengue’ de cara a los próximos años.

Es necesario mencionar que son varias las escuadras interesadas por el futbolista, pero es el elenco capitalino el que está dispuesto a desembolsar una gran suma de dinero para poder convencerlo. Sin embargo, será el propio futbolista quien decida que colores vestir durante las próximas temporadas.

Barcelona se da por vencido

Según la información brindada por el diario ‘Sport’, el elenco blaugrana ha tomado la decisión de bajarse del carro por la contratación del mediocentro. La razón es muy simple: económicamente hablando, la operación resulta imposible. Hace apena 24 horas empezó a circular que la opción era una realidad, pero parece haber durado poco.

Si bien es cierto, el internacional con ‘Les Blues’ percibe un salario aproximado de 17 millones de euros por temporada. Debido a esto, equipo que desee hacerse con sus servicios, deberá afrontar una cifra parecida, añadiendo también la comisión millonaria que se llevaría su representante.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR