Pedri padece una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió en la Europa League. (EFE)
Pedri padece una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió en la Europa League. (EFE)

perdió el jueves último ante el en los cuartos de final de lay dijo adiós al sueño de conquistar un título internacional este año. Los azulgranas fueron sorprendidos por el poderío alemán y causaron una decepción entre sus seguidores. Sin embargo, la eliminación no ha sido la única mala noticia para los de la ciudad condal. Y es que según información oficial del club, padece una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo y será baja hasta la próxima temporada.

Pedri se resintió de las molestias en los últimos compases del primer tiempo ante Eintracht Frankfurt y fue sustituido tras el descanso por Frenkie de Jong en un partido en el que el equipo azulgrana quedó apeado de la segunda competición continental.

Tras las pruebas realizadas este viernes, los servicios médicos dieron a conocer el alcance de la lesión, si bien no especifican el tiempo de baja. No obstante, el centrocampista canario podría perderse los ocho partidos que quedan para que finalice el campeonato de LaLiga, teniendo en cuenta que padece una rotura muscular.

“Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Pedri tiene una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”, publicó el club azulgrana en sus redes sociales.

El internacional español, que se perdió el primer tramo de la temporada por una lesión muscular en los cuádriceps del muslo izquierdo, es un jugador clave en los esquemas de Xavi Hernández.

Pedri no jugará más en lo que resta de la temporada. (Foto: Agencias)
Pedri no jugará más en lo que resta de la temporada. (Foto: Agencias)

La debacle azulgrana

Firmó el Barça uno de los peores partidos desde la llegada del técnico Xavi Hernández al banquillo. Filip Kostic, en dos ocasiones, y el colombiano Santos Borré firmaron la condena, que pudo ser incluso más dura, a pesar del arreón final del Barça con los goles de Busquets y Memphis Depay.

El duelo ya empezó mal para el Barcelona en la previa. Una ‘marea’ de seguidores alemanes, más allá de los 5.000 que compraron entradas en Alemania, tiñieron de blanco las gradas del Camp Nou, que parecía un campo neutral.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO