Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Con Coutinho y Boateng a la cabeza: un repaso por los peores fichajes del Barcelona en la última década [FOTOS]
Barcelona es uno de más grandes del mundo, pero eso no lo convierte en un club infalible a la hora de contratar jugadores. Si bien los ‘azulgrana’ han acertado en fichajes como los de Luis Suárez, Frenkie de Jong, Ivan Rakitic, entre otros, también han cometido errores graves a la hora de poner la firma.
Por ejemplo, uno de los peores fichajes de la última década ha sido sin duda el brasileño Coutinho, quien llego al Barcelona en 2018 como la contratación más cara de todas (145 millones de euros) y decepcionó en el año y medio que estuvo a las órdenes de Ernesto Valverde.
Otras contrataciones del Barcelona que dejó malas sensaciones fueron las de Aleix Vidal, Thomas Vermaelen, Douglas Pereiras, Yerry Mina, entre otros. Por ello, a continuación, hacemos un recuento con los peores fichajes de la última década en Camp Nou.