Para ti, Paolo: juvenil del Levante celebró gol con camiseta de la Selección Peruana

Se apellida Flores, es peruano, es el capitán de la Sub 13 de su elenco y le dedicó golazo a Paolo Guerrero.

El aliento a la Selección Peruana llegan desde todas partes, más aun cuando se está a puertas del definitivo rumbo a Rusia 2018. Y esta vez, las muestras de apoyo llegaron desde España, desde un Torneo Infantil en Valencia para ser exactos, donde un juvenil del mostró la camiseta blanquirroja en su celebración y le dedicó el gol a .

El protagonista es Anthony Flores Hurtado, de 13 años de edad, y que no tiene nada que ver con el popular 'Orejas'. El juvenil peruano -formado en las menores de Cantolao- marcó el segundo tanto de la victoria de su equipo (3-0) frente al Alginet aunque lo mejor llegó después.

Luego de eludir a dos rivales y vencer al portero con un potente zurdazo, se dirigió a la cámara donde estaba su madre, se levantó la camiseta y mostró muy orgulloso la 'mica' de la Selección Nacional, con la '9' de Guerrero, su ídolo. 

Anthony Flores lleva cinco años en la menores del Levante y es el capitán de la categoría Sub 13 del equipo 'granota'.

El segundo y definitivo encuentro de la repesca rumbo al Mundial Rusia 2018, entre Perú y Nueva Zelanda, se disputará el próximo miércoles 15 de noviembre, a partir de las 9:15 de la noche (horario peruano), mientras que en Oceanía será jueves 16 de noviembre a las 3:15 de la tarde.

En esta ocasión, el árbitro será el francés Clément Turpin, de tan solo 35 años de edad.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Paolo Guerrero con la emoción de su primer título con Alianza Lima: “Hay que disfrutarlo, pero todavía falta”

Guillermo Enrique rompió su silencio: la pelea con Paolo Guerrero y qué le dejó su paso por Alianza Lima

Paolo Guerrero: su ilusión por ganar el Apertura con Alianza Lima y el mensaje a sus detractores

Una luz de esperanza para Paolo Guerrero: revelan parte médico y sus chances en el Alianza Lima vs. Cristal

¿Qué pasa con Paolo Guerrero? La radical decisión con el objetivo de estar en el Alianza Lima vs. Cristal

¿Qué pasará con Paolo Guerrero y Alan Cantero? Pablo Guede enciende las alarmas de Alianza Lima

Paolo Guerrero aclara polémica con el ‘Puma’ Carranza: “No me referí a nadie”