Tan solo faltaría confirmación oficial para que Philippe Coutinho se convierta en el nuevo refuerzo de lujo del Barcelona. El pasado 31 de diciembre, la firma NIKE publicó por 'error' que pronto ya se pondrían conseguir las camisetas del jugador con el cuadro azulgrana. Para forzar aún más su llegada al Camp Nou, el extremo del Liverpool ha tomado una drástica sanción con su actual conjunto.
Según publica este martes el diario catalán 'Sport', el brasilero Philippe Coutinho no quiere volver a jugar con los 'reds' por la Premier y Champions League. Su decisión es más que definitiva, pese a que se puede ganar un serio problema con su entrenador Jürgen Klopp.
En la última jornada de la Premier, Coutinho no jugó frente al Burnley como visitante en la victoria 2-1 de su conjunto. No se encuentra lesionado, pero de manera sorpresiva su comando técnico le dio descanso. ¿Es que en Liverpool ya tiraron la toalla porque se va al Barcelona?
A los 'reds' se les viene un rival más que complicado por el torneo local, pero no contarían con su delantero estrella. Este viernes chocará ante el Everton en el marco del Derbi de Merseyside por la FA Cup. Luego, el 14 de este mes recibirá en Anfield al Manchester City de Pep Guardiola.
Por su parte, Barcelona pagaría 140 millones por el pase de Philippe Coutinho a sus filas. La cifra podría elevarse a 40 millones más si es que se concretan ciertos objetivos como títulos logrados y partidos jugados. Llegar al 'Barza' sería más que un plus para estar motivado hacia el Mundial Rusia 2018.