Este martes, Philippe Coutinho conoció a sus nuevos compañeros en Barcelona. En la Ciudad Deportiva del club el delantero brasilero se acercó para saludarlos y allí se cruzó con Luis Suárez, con quien compartió vestuario en Liverpool. Para contar con sus servicios, los culés desembolsaron 160 millones de euros (40 correspondientes a variables) y hasta en italiana se comenta de la 'locura' que hicieron para contratarlo.
Este martes, el diario Tuttosport tiene como portada al también ex Inter de Milán y Espanyol junto a Dybala, una de las figuras de Juventus. "Philippe Coutinho cuesta 160 millones de euros, ¡entonces Paulo vale 175!", es lo que indica el medio de ese país. "El precio que han pagado ha hecho que el mercado se enloquezca", añade.
Tuttosport sostiene que el valor de la 'joya' argentina es mayor que el de Coutinho ya que el zurdo "corre más y es más joven". Es más, el pasado lunes el Observatorio de Fútbol CIES dio su lista de los 100 jugadores mejor valorados y el ex Palermo está en la quinta casilla.
Justamente, el internacional con la Selección de Argentina estaba en el bombo para ser uno de los refuerzos del 'Barza' para este mercado de invierno. No obstante, Juventus lo ha declarado como intransferible en su intención de llevarse la Champions League tras perder la última final ante Real Madrid.
De otro lado, Philippe Coutinho está en pleno proceso de recuperación tras llegar lesionado al Barcelona procedente de la Premier League. Su estreno está pactado para dentro de dos semanas frente al Betis en el estadio Benito Villamarín.