Cuando se confirmó su marcha al Barcelona, uno de las primeras cosas que hizo Philippe Coutinho fue despedirse de todos los hinchas del Liverpool. En una extensa carta a través de Instagram, ex atacante de los 'reds' no se guardó nada para hablar lo bien que la pasó en Anfield y agradeció todo el apoyo de los hinchas de su ex club. "He pasado los mejores cinco años de mi vida aquí", fue lo que dijo el jugador.
Ahora, a quien también le tocó despedirse del Liverpool fue a la esposa de Philippe Coutinho, Aine. Ella también aprovechó sus cuentas en redes sociales para agradecer todo lo vivido a los hinchas del ex cuadro de su pareja. No tuvo ningún reproche en mostrar su admiración por el equipo de Jürgen Klopp.
!Ahhh... Liverpool. Vivimos cinco años en esa ciudad que va a estar para siempre en nuestros corazones. Muchas cosas maravillosas sucedieron mientras vivíamos ahí. Amamos la ciudad, las personas, los amigos que hicimos... ¡dan ganas de llorar! Ahora es hora de cambiar a otra ciudad, otro idioma, experiencias nuevas y que Dios nos bendiga en nuestros desafíos", dijo la pareja de Coutinho.
Al ver esta publicación, los hinchas del cuadro inglés tuvieron respuesta y agradecieron sobremanera el gesto. Entendieron que el jugador quiere nuevos aires y triunfar en uno de los mejores equipos del mundo que ahora marcha como único líder de la Liga Santander.
De otro lado, Philippe Coutinho ya se entrena en Barcelona, pero de manera diferenciada. Llegó lesionado y su debut recién sería en semana y media aproximadamente (21 de enero frente al Real Betis en el estadio Benito Villamarín).