Philippe Coutinho tiene claro que quiere ser jugador del Barcelona para la próxima temporada. En el pasado mercado de fichajes pudo ser nuevo jale culé, pero su club Liverpool se negó a negociar pese a que los catalanes pusieron hasta 140 millones de euros sobre la mesa. Ahora, el delantero brasilero ha conversado con los 'reds' para que lo dejen salir sin problemas a mediados de 2018.
Según informa este lunes el diario británico 'Sunday Mirror', Philippe Coutinho le ha indicado a la directiva de Anfield que lo deje salir para la campaña 2018-19 y que este retribuirá el gesto rindiendo al máximo hasta el final de temporada.
El citado medio afirma que Coutinho no quiere volver a repetir los episodios de hace meses, en donde se acusó que 'había inventado una lesión con tal que Liverpool se encuentre abierto a negociar con Barcelona. Finalmente se quedó en la Premier League.
Con esto, queda descartado por completo que el ex extremo del Espanyol e Inter de Milán sea traspaso al conjunto culé en el mercado de invierno europeo (enero próximo).
Como se recuerda, Philippe Coutinho acaba contrato con su club a mediados de 2022 y por su pase Liverpool podría llegar a recaudar 150 millones de euros. El brasilero llegaría para pelearle el puesto a Ousmane Dembélé.