Acción-reacción: presidente de LaLiga le respondió a Piqué por sus palabras tras el Clásico

Gerard Piqué , central del Barcelona, había dicho que "si le dedicáramos más tiempo a los juicios políticos en lugar del VAR, nos iría un poco mejor como país".

Gerard Piqué

Gerard Piqué lo ha ganado todo con la camiseta del Barcelona. (Foto: Reuters)

Gerard Piqué lo ha ganado todo con la camiseta del Barcelona. (Foto: Reuters)

Gerard Piqué fue uno de los pilares del por qué Barcelona se metió a la gran final de la Copa del Rey 2019. Con un juego sólido en defensa (salvo un par de jugadas ante Vinicius Junior), el defensor no permitió que Real Madrid marque para el 3-0 de su equipo por la vuelta de semifinales.

Luego del choque con Barcelona, Gerard Piqué habló para los medios de comunicación y tuvo contundentes palabras. "Si ustedes le dedican más tiempo a los juicios políticos en lugar del VAR, nos iría un poco mejor como país", dijo. Ante esto, el presidente de LaLiga le respondió en menos de un día.

" Piqué es un gran futbolista, un gran central, pero parece que de justicia entiende poco. No hay presos políticos en este país", fue lo que sostuvo Javier Tebas en declaraciones que recoge que el diario AS en su edición digital.

Todo no quedó allí ya que el mandamás del fútbol español habló sobre lo que pasó en el césped y respecto a uno de los jugadores merengues. "Como aficionado al Madrid, Vinicius me parece un crack. Ya llegarán sus goles", añadió.

Por otra parte, se espera que Gerard Piqué sea nuevamente titular este sábado en Real Madrid, ahora en el marco de la fecha 26 de LaLiga Santander.

Reguilón lloró en el Bernabéu luego de perder con Barcelona

►  Jordi Alba renovó con Barcelona y tiene estratosférica cláusula de rescisión

Vinicius recibió tremenda noticia desde Brasil

►  Ramos dio sincero mensaje en Instagram por goleada culé al Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App