Todo era felicidad tras lograr una nueva Champions League, pero hoy el Real Madrid se encuentra sin entrenador y esta situación tomó por sorpresa a la dirigencia que no estaba advertida de esta posibilidad que los exige a iniciar negociaciones para empezar a planificar la próxima temporada europea.
Entre los grandes candidatos suena el nombre de Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham; sin embargo, el club le acaba de renovar contrato por cinco años, por lo que los blancos tendrán que gastar una fuerte cantidad para tenerlo en su banquillo.
El hispano-argentino no piensa forzar su salida y crear una mala relación con los 'Spurs', algo que pasó con Bale y Modric, que no dudaron en declararse rebeldes y conseguir que el presidente, Daniel Levy, les muestre la puerta abierta al camino blanco.
The Times, reveló que Levy ha tasado a su codiciado entrenador en 42, 5 millones de libras (48,6 millones de euros). Esa es la cantidad que piensa pedir en caso Florentino Pérez se acerque al club con una propuesta formal.
Pochettino lleva cuatro años en Tottenham y el contrato que acaba de alargar no incluye ninguna cláusula de salida que facilite las maniobras del Real Madrid. Todo lo contrario.