Una de las figuras que ha pedido Zinedine Zidane para su Real Madrid versión 2019-20 es el volante francés Paul Pogba. El técnico merengue está enamorado de su juego y lo considera clave de cara a las pretensiones futbolísticas merengues para la campaña que viene; ya se lo pidió al presidente Florentino Pérez. Sin embargo, hay un nuevo obstáculo en el camino para su fichaje al Santiago Bernabéu.
Resulta que Manchester United, club actual de Paul Pogba, ha aumentado lo que pide por él al Real Madrid: espera recibir, al menos, 188 millones de euros por su traspaso. Esto hace que los merengues la tengan mucho más difícil ya que esperan pagar una cifra menor por su traspaso. Así lo asegura este sábado el diario inglés Daily Mail.
Ante esta panorama, el citado medio sostiene que el Madrid no estaría dispuesto a llegar a esa cifra. Por ejemplo, el acuerdo por Eden Hazard con Chelsea se habría cerrado en cerca de 100 millones de euros y Florentino no tiene pensado doblar este número por la llegada de Pogba.
Lo cierto es que, además, el hábil volante de la Selección de Francia tiene la intención de salir del United al final de la presente campaña. No ha llegado a las metas de ganar la Premier League y llegar a las últimas instancias de la Champions. Quiere cerrar su aventura en Old Trafford, a donde llegó procedente de Juventus en 2016.
De otro lado, en Real Madrid ya tiene su mira puesta en Villarreal, su rival de este domingo por la fecha 36 de LaLiga Santander. Luego de la derrota a manos del Rayo Vallecano al semana pasada, los dirigidos esperan lavarse la cara en el Bernabéu a tres jornadas del término del torneo español de primera división.
► Barcelona ata a esta figura como respuesta al pase de Jovic al Madrid
► Los pasillos más recordados y polémicos en LaLiga
► Esta sería la lista preliminar de Gareca para la Copa América 2019