Luis Suárez es un jugador que, a base de terapias y sanciones, ha reformado su comportamiento en el campo. Solo así se puede explicar que ya no 'explote' (al menos públicamente) cada vez que recibe una fuerte falta, como este miércoles en el entrenamiento del FC Barcelona.
► Tragedia en la Premier: hincha del United falleció en partido con West Ham.
En el popular rondo, el crack uruguayo y vigente Bota de Oro ha sido víctima de una dura entrada que pudo haber terminado en una lesión que al equipo azulgrana le cuesta su ausencia. En el video se ve claramente la rudeza de Sergio Busquets en su intento por robar un balón.
Luis Suárez quedó tendido ante la falta y cuando todos esperaban una violenta reacción, el uruguayo solo reclamó por la rudeza de su compañero y pidió que lo ayuden a levantarse. Para su fortuna, la acción no pasó de ser solo un golpe al tobillo del crack.
Luis Suárez y el Barcelona se alistan para enfrentar este jueves en San Mamés al Athletic Club por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El partido está programado para las 3y15 de la tarde (hora peruana).
► Simplemente Messi: el increíble golazo a doble huacha del que todo mundo habla.
LEE TAMBIÉN…