"Todo el madridismo entiende que trabajo para La Liga y si el Barça abre una sede en Nueva York yo tenía que estar", señaló Raúl al ser consultado sobre la discusión que se había generado en algunos medios españoles sobre su presencia en el evento del cuadro blaugrana en Estados Unidos.
A muchos aficionados del Real Madrid les causó sorpresa ver a uno de sus principales ídolos en un evento organizado por el rival directo. A esto, el goleador respondió: "Fui a la inauguración de la sede del Barcelona en Nueva York, hice lo que tenía que hacer. Soy madridista pero creo que he sido siempre muy respetuoso con todos los clubes".
Imposible no consultarle al goleador sobre los últimos partidos jugados por los dos grandes de España. Sobre el cuadro merengue afirmó: "Al Madrid le faltó algo de fluidez en la primera parte pero tiene una gran pegada, le vi bien. Veo al Madrid con mucha ilusión por ganar la Liga".
De otro lado, al referirse a la derrota del equipo de su ex-compañero de selección, Luis Enrique, prefirió elogiar a los vencedores: "El mérito fue del Alavés, creo que hizo un partido muy completo", señaló el 'Ángel' de Madrid.
► Carlos Tévez: golazo tras gran jugada y expulsado por insultar al árbitro
LEE TAMBIÉN…