La gran apuesta de Florentino Pérez hace cuatro temporadas parece haber llegado a su fin. Gareth Bale no se ha convertido en el sucesor de Cristiano Ronaldo y para más en la enfermería que en el campo de juego. El extremo del Real Madrid era del gusto del presidente merengue e incluso forzó la salida de Ángel di María para darle continuidad a un proyecto que rindió a medias durante su estadía en el Santiago Bernabéu.
De acuerdo a medios españoles, Bale tendría los días contados si es que el Real Madrid no gana la Champions League y él no cuaja una gran actuación en su natal Cardiff. Como indica el parte médico del equipo merengue, Bale se encuentra en óptimas condiciones y todo dependerá de Zidane si lo manda al campo como titular o como suplente.
Las últimas noticias indican que Isco sería titular para darle más juego al Real Madrid por el medio, mientras que Bale entraría si el partido dispone de más ataque por las bandas. Como se sabe, el ‘Expreso de Gales’ tendría que chocar ante Alex Sandro, puesto que Cristiano Ronaldo lo hará en la derecha ante un conocido como Daniel Alves. ¿Cuál será el futuro del exTottenham? Todo indica que podría volver a la Premier League.
Real Madrid enfrenta el sábado (1:45 p.m. hora peruana y de México) a la Juventus en la final de la Champions League en Cardiff. Los merengues van en busca algo histórico en este tipo de torneos: el bicampeonato en la UCL.