Eden Hazard no juega desde el 26 de noviembre, cuando salió lesionado ante PSG por Champions. (Getty)
Eden Hazard no juega desde el 26 de noviembre, cuando salió lesionado ante PSG por Champions. (Getty)

Nueve semanas y media después de la lesión que le produjo una fuerte entrada de Thomas Meunier se daría la vuelta de al , y sería nada más y nada menos que en el derbi madrileño ante el el próximo 1 de febrero.

El '7′ del Real Madrid apunta a esa fecha como el retorno a las canchas tras perderse -hasta ahora- 17 partidos consecutivos con el equipo al que llegó a cambio de 100 millones de euros en el último mercado de verano.

La consigna del extremo belga y del cuerpo médico y técnico merengue es que el jugador llegue en óptimas condiciones al duelo ante Manchester City del 26 de febrero por la ida de los octavos de final de Champions League.

La otra nota positiva fue de Marco Asensio

Pero Hazard no fue el único que dio grandes muestras de avance en su recuperación. Junto a él, Marco Asensio también hizo trabajos diferenciados, pero más exigentes y da cuenta de la etapa de recuperación en la que se encuentra.

El exjugador de Espanyol se lesionó en la pretemporada, en el duelo ante Arsenal por la International Cup. Tras unos minutos de juego, sintió molestias en la rodilla y tuvo que retirarse. ¿El diagnóstico? Rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. Una lesión que te aparta entre 8-9 meses de los campos y él ya cumplió seis, por lo que su regreso se daría a finales de febrero, si todo marcha bien.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...