El hizo overbooking este mercado de verano, por lo que tuvo que desprenderse de algunos jugadores. Muchos de ellos fueron prestados a otros clubes para tener minutos esta temporada, pero no a todos les está yendo como quisieran, y uno de ellos es .

El defensor de 22 años dejó el Madrid ante la confirmación de la continuación de Raphael Varane, Nacho y la llegada de Éder Militao, encontrando en el Wolverhampton un lugar donde podría conseguir esos minutos que en Valdebebas no, pero se equivocó.

El entrenador portugués, Nuno Espírito Santo, comenzó la temporada usando al jugador cedido por el Madrid, pero conforme avanzó la temporada, el zaragozano fue perdiendo presencia y ahora alterna con pocos minutos en cancha.

Ha sumado apenas 612 minutos en lo que va de la temporada, pero a partir del 30 de octubre desapareció de los planes de Nuno y acumula once partidos partidos sin jugar un solo minutos.

Lunin es otro gran problema

El Real Madrid también se preocupa de su cancerbero. Andriy Lunin de 20 años no ha tenido los minutos que buscó cuando dejó Valdebebas tras la confirmación de que Keylor Navas continuaba -aunque terminó yéndose-. Su situación es más crítica: sin minutos en Liga y solo un partido por Copa.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL...