Mariano Díaz tiene un vínculo en Real Madrid hasta mediados de 2023. (Foto: Getty Images)
Mariano Díaz tiene un vínculo en Real Madrid hasta mediados de 2023. (Foto: Getty Images)

llega a mitad de temporada -al mercado invernal- teniendo más claro sobre lo bueno y malo hecho durante tiempos de fichajes. Entre los jugadores que resaltan, hay uno por el que llegaron ofertas, pero no quieren dejarlo ir sin encontrar un reembolso a la inversión hecha.

Ese jugador es Mariano Díaz. El delantero hispano-dominicano llegó en el 2018 como ‘sucesor’ de Cristiano Ronaldo, pero no logró hacer más que sudar su playera. Su cuota en el equipo ha sido escasa, teniendo en cuenta también las pocas oportunidades que le brindaron los tres técnicos que pasaron por el banquillo.

Para la temporada 2019-20, el delantero -que no ha disputado un solo minuto- solo ha visto a su equipo desde las gradas a la espera de una oferta -más que una opción- y ésta habría llegado por parte de la Roma de la Serie A.

Pero existe un gran problema. Real Madrid no quiere soltarlo así nomás. Según ‘Corriere dello Sport’, la ‘Loba’ lo quiere en calidad de cedido, pero el cuadro blanco busca el préstamo a cambio de seis millones de euros, algo a lo que no estaría dispuesta la cúpula romana.

Según el mismo medio, es el propio entrenador, Paulo Fonseca, quien lo habría pedido, viendo en él una gran alternativa por su buen pasado en Lyon, su edad -tiene aún 27 años- y que llegar a mitad de temporada es menos presión que arrancar en verano.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL