Real Madrid ha conseguido maquillar el bajón futbolístico de los últimos partidos con el triunfo en el Mundial de Clubes ante Gremio. Sin embargo, el 3-0 propinado por el Barcelona ha puesto sobre el tapete el tema de la evaluación para ciertos jugadores.
Uno de ellos es Karim Benzema. Si bien el francés es muy importante tácticamente para el Real Madrid, no está haciendo goles, y eso no es del gusto de la directiva merengue.
Otro de los cuestionados es Gareth Bale, quien el costo se su traspaso no está dando frutos en esta temporada. Sus constantes lesiones muestran una irregularidad que preocupa en tienda blanca.
Marcos Llorente es otro de los jugadores que será evaluado por la directiva merengue. Con escasas oportunidades en el equipo, la promesa española estaría haciendo sus maletas para irse a otro equipo a final de temporada.
El otro futbolista que vería su puesto flaquear es Keylor Navas. No es novedad que los cuadros busquen propuestas jóvenes para sus plantillas y la posible llegada de Kepa Arrizabalaga pone en riezgo la importancia del costarricense en el equipo merengue.
Real Madrid depende de algunos factores para conseguir todos los títulos de la temporada. Debe trabajar duro para poder resarcir los errores que cometió en la última parte del año.