Todo Real Madrid espera que Gareth Bale sea un dolor de cabeza para la defensa del PSG este miércoles. Los merengues - ante su gente - chocarán ante los parisinos por la ida de octavos de final en el estadio Santiago Bernabéu. En el pasado mercado de fichajes se habló que el galés podría salir del cuadro merengue rumbo al Manchester United de José Mourinho, pero al final se terminó quedado con Zinedine Zidane en la búsqueda de ganar su tercera Copa de Europa consecutiva.
Y es que Gareth Bale quiere entrar en la historia del Real Madrid. Así de claro lo tiene su representante, Jonathan Barnett, quien dio una entrevista al diario italiano 'Tuttosport'. Allí, incluso dio alcances de cuánto es lo que vale el ex Tottenham y el precio que debería poner sobre la mesa cualquier equipo para contar con sus servicios.
"Él vale por lo menos 222 millones de euros. Como Neymar. Ahora Bale es muy contento en el Madrid y puedo asegurar que ama a este club. Él no necesita que Cristiano Ronaldo salga del equipo para triunfar. Ya es una estrella en el Bernabéu", fue lo que sostuvo Barnett al citado medio.
Asimismo mencionó que si bien pudo llevarlo al Madrid a mediados de 2013, un grande de Italia hizo una muy buena oferta por el galés, pero que finalmente desistió y puso sus ojos sobre el cuadro que iba a ser dirigido por Carlo Ancelotti.
"En el fútbol todo puede cambiar muy rápido. Nunca se sabe nada. Sin embargo, honestamente creo que ningún cuadro italiano pueda tenerlo", añadió sin citar al conjunto involucrado. También lo definió como "un ejemplo para los niños, no bebe alcohol y se mantiene atento a su alimentación".
Se espera que Gareth Bale sea titular frente al cuadro de Neymar y compañía por la Champions. Isco iría al banco de suplentes de Zidane y la 'BBC' - junto a Cristiano y Benzema - se mantendría como el tridente clave para el duelo más importante hasta hoy para los blancos en lo que va de temporada.