La dirigencia del Real Madrid siempre apunta a llevarse a los mejores jóvenes del mundo. Uno de estos era Alexander Isak (17), ex jugador del AIK. Los blancos estaban cerca de lograr su pase, pero este prefirió tomar la oferta del Borussia Dortmund.
► Azafata sobreviviente del vuelo del Chapecoense pide ayuda
El conjunto sueco admitió que hubo negociaciones con los directivos merengues. Aunque, la oferta del cuadro alemán era mejor "tanto para su ex club como también para el futbolista".
"Las negociaciones entre ambas partes han sido como tienen que ser, con la diferencia que se trataba de cifras mareantes", apuntó Björn Wesström, directivo del AIK, sobre el rechazo del jugador al Real Madrid. También sostuvo que en Dortmund tendría muchas más oportunidades de mostrar su juego.
Desde la prensa sueca se reporta que el acuerdo entre el conjunto teutón y el AIK se cerró en 9 millones de euros. Esta cifra se podría elevar si es que se cumplen una serie de objetivos como campeonatos y minutos en cancha.
Durante 2016, Isak llegó a marcar 13 goles en 26 apariciones con el AIK. Asimismo, fue ganador al premio 'Jugador Revelación' del campeonato sueco.
► A Wenger le saldrá caro insultar y empujar a un árbitro en la Premier
LEE TAMBIÉN...