Zinedine Zidane sabe que si Real Madrid no remonta la eliminatoria de Champions ante Wolfsburgo, su puesto como entrenador podría correr peligro de cara a la próxima temporada. Precisamente varios nombres de posibles técnicos han empezado a sonar en Valdebebas. Uno de ellos es el de Allegri.
El técnico de la Juventus sería una de las opciones de Florentino Pérez para reemplazar a Zidane en caso no logre la ansiada Undécima. Así informado medios italianos. Ante estos rumores, Allegri ha querido dejar en claro que no tiene ni el más mínimo interés en tomar el puesto.
"No estoy absolutamente esperando la llamada de otros equipos como el Real Madrid. Estoy bien en el Juventus. No me interesa otra cosa", dijo el italiano, que está más cerca de renovar con el conjunto italiano que agarrar un club en crisis como el merengue.
"Debemos pensar solo en nosotros, veinte victorias en veintiún partidos no son suficientes. Tenemos buenos números pero para que sean extraordinarios tenemos que ganar el título" reafirmó el técnico, quien repitió que su objetivo es mantenerse en Juventus.
Se juegan todo
Consciente de que Real Madrid y él se juegan la temporada ante Wolfsburgo, Zidane declaró en conferencia de prensa: "Sabemos lo que nos toca el martes y lo que nos jugamos. Será emocionante".
LEE TAMBIÉN…
(RC)