OFICIAL: Real Madrid anunció la llegada de Alphonse Areola luego de la salida de Keylor Navas

En el último día del mercado de fichajes, Real Madrid se hizo con los servicios del portero francésAlphonse Areola.

Luego de días que aparecieran los rumores, se hizo oficial. anunció este lunes la llegada del portero francés , del PSG, por una temporada (hasta mediados del año 2020) en condición de cedido. El club blanco dio la noticia a través de su página oficial, la cual fue replicada a través de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

"Alphonse Areola (París, Francia, 27/02/1993) es nuevo jugador del . El portero, de 26 años, se incorpora al club blanco procedente del PSG, donde ha contribuido a la conquista de 11 títulos en los últimos años. Internacional absoluto con Francia, formó parte de la selección campeona del mundo en Rusia 2018", sostuvo el conjunto merengue.

En el Madrid, Areola no la tendrá fácil para ser titular ya que el portero bajo palos del técnico Zinedine Zidane es el belga Thibaut Courtois. Su arribo a la capital española será en las próximas horas y se espera que su presentación sea en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu.

Areola en Real Madrid, un portero con galones

"Formado en las categorías inferiores del PSG, debutó con el primer equipo en la campaña 2012/13. Continuó con su carrera en el Lens, donde logró el ascenso a la Ligue 1 en la temporada 2013/14 y fue elegido mejor portero de la Ligue 2 por la UNFP", añadió el elenco español.

Por otra parte, Real Madrid viene de empatar 2-2 con Villarreal en el Estadio de la Cerámica por la jornada 3 de LaLiga Santander. El equipo de 'Zizou' tiene cinco puntos y en la siguiente fecha se verá las caras frente al Levante en condición de local.

► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid venció a Sevilla (2-0): resumen, goles y lo mejor del partido por LaLiga

Real Madrid vs. Sevilla (2-0): goles, video y resumen del partido por LaLiga

Por LaLiga: Real Madrid venció 2-0 a Sevilla y sigue en la pelea

Resumen, goles y video: Real Madrid ganó 2-0 a Sevilla en partido por LaLiga

Real Madrid venció 2-0 a Sevilla por LaLiga: resumen, video y goles del partido

¡Mbappé alcanzó récord de Cristiano Ronaldo! Gol de penal para el 2-0 de Real Madrid vs. Sevilla

¡Cabezazo letal! Golazo de Jude Bellingham para el 1-0 de Real Madrid vs. Sevilla