Álvaro Morata es más que un canterano del Real Madrid: es hincha de la camiseta de blanca. Desde que debutó en el conjunto merengue de la mano de José Mourinho, siempre buscó hacerse un hueco en el equipo titular. Al ver la falta de oportunidades, en 2014 decidió salir del club para ponerse la indumentaria de Juventus, donde destacó. Dos años más tarde regresaría, pero viviría un calvario con Zinedine Zidane.
Y es que pese a sus goles a lo largo de 2016-17, no se ganó la confianza del técnico francés, quien siempre prefirió al criticado Karim Benzema. Este lunes, el ahora delantero del Chelsea dio una entrevista y allí habló de todo sobre su ex club. No se guardó nada.
"La desilusión fue muy enorme cuando regresé al Real Madrid: volví al punto de partida. Me trataron como el niño que era antes de darse mi pase a Italia. Echo de menos a ese club y a mi esposa también le gustaba vivir en ese país", indicó Morata en conversación que tuvo con La Gazzetta dello Sport.
Además, sostuvo los motivos que lo llevaron a fichar por un equipo de Inglaterra y no regresar a la Serie A. "Tres meses antes de firmar por Chelsea ya había hablado con Antonio Conte. Es muy exigente, pero aprovecha al máximo las habilidades de los jugadores que tiene en su plantel", añadió.
Luego de 10 fechas jugadas en la Premier League, Álvaro Morata ha marcado en seis oportunidades. Es el máximo goleador de su equipo en el torneo y está a dos tantos del máximo artillero en lo que va de 2017-18: Harry Kane.