A finales del pasado mes de octubre, Álvaro Morata dio una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport. Allí mencionó que su vuelta al Real Madrid para la temporada 2016-17 no fue la mejor y que en la tienda merengue "fue tratado como un niño" bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane.
Sin embargo, este jueves el ahora atacante del Chelsea desmintió dichas palabras con conversación a El Partidazo de la cadena Cope. Matizó sus declaraciones en la última edición de dicho programa radial.
"No dije que ahora me sentía el número 1 porque eso sería una falta de respeto a mis ex compañeros en Real Madrid. Lo único que dije fue que me trataron de la misma manera. (...) Aquí en España solo se recoge lo que puede generar polémica", apuntó Morata.
Asimismo, indicó que si en las últimas semanas pasó por su cabeza volver al Bernabéu en un futuro no muy lejano. "Eso es imposible en esta etapa de mi vida. Quiero ganar algo con Chelsea. La vida aquí es más difícil de lo que parece", añadió.
Y vaya que salir de la tienda merengue fue más que una buena decisión de parte de Álvaro Morata. Ya lleva marcados ocho goles con su nuevo club entre Premier y Champions League.