Fue una de las decisiones más difíciles de su vida, pero la tomó como un profesional que es. Al final de la pasada temporada, Álvaro Morata dejó Real Madrid de Zinedine Zidane para llegar al Chelsea. Y vaya que hizo bien en salir del Santiago Bernabéu ya que es titular en la Premier League a punto de goles y continuidad.
Este miércoles, el delantero dio una entrevista al diario 'Marca' y allí explicó las verdaderas motivaciones que lo llevaron a salir de su ex club. Todo tiene una razón de ser.
"Yo necesitaba algo que Real Madrid no me podía dar y eso era jugar cada domingo. Se ha llegado a decir que no me quedé a pelear el puesto. Yo he peleado toda mi vida para jugar allí, para intentar ser titular. En Chelsea encontré lo que necesitaba", dijo Morata.
Asimismo, reveló la petición que le hizo Zidane antes que se marchara del Bernabéu. "Me pidió que me quedara. Decidí que lo mejor era irme porque también hay un Mundial por delante. Quiero ser importante también para la Selección de España", añadió.
En lo que va de temporada con sus nuevos colores, Álvaro Morata ha marcado ocho goles entre la Premier y Champions League. Su último tanto fue el pasado fin de semana en la victoria 1-0 sobre Manchester United en Stamford Bridge.