Parece no estar cómodo en el PSG. En menos de seis meses, se han soltado una infinidad de rumores sobre el futuro del delantero brasileño, pese a que recién cumple su primera temporada en el equipo parisino. Desde su pedido de que Cavani salga en el mercado de invierno hasta el hecho de decidir en qué partido jugar. Neymar ha traído todo un número de consecuencias desde su llegada a la capital francesa y el último rumor que ha soltado el periodista español Eduardo Inga, del ‘Chiringuito’, habla sobre la posibilidad de que ‘Ney’ se vista con la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada.
Según ha desvelado el conductor en el programa deportivo español es que ‘Ney’ llegue al Santiago Bernabéu en el próximo mercado de pases en verano y no para el 2019, tal como se había especulado en una cláusula de contrato que tendría el ex delantero del Barcelona con el PSG. Según esta cláusula, el Real Madrid solo pagaría 222 millones de euros por su pase, lo mismo que desembolsó el PSG a los culés en el pasado de mercado de fichajes.
Neymar enfrentará al Real Madrid en la fase de octavos de final de la Champions League y, por ello, crecen los rumores sobre la posibilidad de que regrese a España. ¿Habrá sido la estrategia para no quedar tan mal parado en Barcelona? Todo se sabrá luego del Mundial de Rusia 2018 o en todo caso, después de dos temporadas que haya cumplido con el PSG.
Neymar viajó el pasado sábado de urgencia a Brasil por asuntos personales, así lo confirmó la empresa brasileña que gestiona la carrera del jugador, la principal estrella del Paris Saint Germain.
La radio francesa RMC Sport informó que Neymar había volado el sábado hacia Brasil después de recibir una "mala noticia que involucra a su familia" y por la que su club le habría dado tres días de permiso.
Su actual entrenador, Unai Emery, al ser preguntado por la ausencia del jugador brasileño, ha manifestado lo siguiente: "Me llamó el sábado por la mañana para decirme que tenía una cosa importante en su familia y pedirme si el club y yo estábamos de acuerdo para dejarle irse a Brasil. Era importante para él. La parte humana es importante, a veces el trabajo pasa a segundo plano".