El pasado no se olvida. El holandés Arjen Robben dijo este lunes, en entrevista con UEFA, que no guarda muchos buenos recuerdos de su época en Real Madrid. Todo porque los dos años que estuvo en el club tuvo muchos problemas y no llegó muy lejos en la Champions League.
"El objetivo era ganar el décimo título del club en la Copa de Europa. Ese era realmente el sueño, pero no logramos ganar el trofeo. Pasamos por un periodo bastante difícil en ese momento y no llegamos muy lejos", dijo Arjen Robben.
Asimismo, Robben admitió que en su momento sintió su salida del Real Madrid en 2009 para fichar por Bayern Múnich como un paso atrás. No obstante, agregó que a la postre fue la mejor decisión de su carrera.
"Lo sentí como un retroceso. El Bayern no había tenido tanto éxito en Europa en años anteriores y mi objetivo era jugar al más alto nivel posible. Y eso significa ganar la Champions League", aseguró.
En otro momento de la conversación, Arjen Robben recordó en la entrevista las derrotas en las finales de la Liga de Campeones de 2010 y 2012 con el Bayern y la victoria en Wembley en 2013.
Fuente (EFE)