Será el espectador de lujo. Vinicius Junior ya se encuentra en Madrid. El joven futbolista del Real Madrid, que aún pertenece a las filas del Flamengo hasta cumplir la mayoría de edad, arribó este miércoles a la capital española tras hacer escala en Londres, para conocer de primera mano el club blanco, a sus futuros compañeros y presenciar el Clásico en el Bernabéu.
El delantero de 17 años tendrá su primer contacto con la entidad blanca, conocerá las instalaciones del club, la Ciudad Deportiva del Madrid en Valdebebas, así como conocer a sus futuros compañeros de equipo.
Pero sobre todo, será el invitado de lujo en el duelo ante el Barcelona por la Liga Santander. El futbolista viajó con su padre, madre y tío, que también es su representante.
"Pretendo seguir (en el Flamengo) hasta finales de 2018 y, después de ganar la Copa Libertadores, podré ir a jugar tranquilo en el Real Madrid", dijo Vinicius en entrevista al medio brasileño 'Lance!'.
Recordemos que el futbolista fue fichado por el Real Madrid por 45 millones de euros y está considerado como una de las mayores promesas del fútbol brasileño.