Solo faltan un par de meses para la apertura del mercado de pases de invierno y los clubes más poderosos de Europa ya alistan sus fichas. Entre ellos, Real Madrid y Arsenal. Según el portal 'BeSoccer', ambos equipos darán la sorpresa en enero con el intercambio de figuras que quieren hacer.
Los ingleses cederían a Alexis Sánchez al Valdebebas y los merengues harían lo propio con Karim Benzema. Los referidos clubes necesitan reforzar ambas posiciones y estos fichajes empoderarían los onces de Arsene Wenger y Zinedine Zidane, respectivamente.
Tal como apunta la fuente citada, el intercambio de figuras estaría programado para el invierno. El francés es una necesidad en la delantera del Arsenal y lo ven como un socio perfecto para su compatriota Lacazette. Así, los 'Gunners' buscarían el título de la Europa y Premier League.
En tanto, Alexis Sánchez estaría encantando con fichar por Real Madrid. 'BeSoccer' agrega que, tras muchos rumores de salida en el pasado mercado de pases, el chileno por fin cambiaría el Arsenal por un club que está acostumbrado a ganarlo todo.