Un jugador para el futuro. Si lo vimos al nivel de estrella en el clásico español, Real Madrid busca asegurar su pase ahora que los clubes pagan exorbitantes cláusulas de contrato como fue el caso de los 222 millones de euros por Neymar. El joven centrocampista ofensivo Marco Asensio ha renovado con los merengues por una temporada más, hasta 2023, anunció este jueves el club blanco.
"El Real Madrid C. F. y Asensio han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023", afirmó el Real Madrid en un comunicado.
El anterior contrato de Asensio, de 21 años, finalizaba en 2022, según el acuerdo al que habían llegado club y jugador el pasado año. Esos los rumores que despiertan sobre el tema del nuevo vínculo del volante español: el deseo de que el jugador se quede para siempre en el Real Madrid.
Llegado al Real Madrid en 2015 procedente del Mallorca, Asensio explotó el pasado año, especialmente en la última parte de la temporada, en el equipo blanco, donde se ha convertido ya en un ídolo de la afición merengue.
En sus tres años con la camiseta blanca, de los que pasó uno cedido en el Espanyol, Asensio ha acumulado un palmarés que incluye una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Liga española y una Supercopa de España.
Fuente: AFP