Real Madrid: así entrena Sergio Ramos para recuperarse de su lesión (23/11/2020)

Quiere volver cuanto antes. El atraviesa una especie de ‘plaga’ de bajas entre contagiados por coronavirus y lesionados. Y en este último grupo se encuentra , que sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha en el duelo de la semana pasada entre España y Alemania. El capitán de los blancos apura su regreso y ya entrena en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

A través de sus redes sociales, Ramos publicó un video en el que aparece ‘matándose’ para estar disponible lo más pronto posible. En las imágenes, el defensor aparece realizando ejercicios de fuerza en el tren inferior, para reforzar la zona herida.

Por lo pronto, el futbolista de 35 años ya se perdió el duelo ante Villarreal (1-1) y se perderá también el juego ante el Inter en Milán por la cuarta jornada de la Champions League. El calendario apretado complica la disponibilidad de Ramos también para Alavés, Shakhtar, Sevilla, Moenchengladbach y Atlético, todos en el siguiente mes.

El central se retiró en el Estadio de La Cartuja contra los alemanes antes del descanso, por lo que el cuerpo médico de la selección explicó como molestia aguda en el bíceps femoral, tras la primera exploración. Sin embargo, las pruebas a su llegada a Madrid con su equipo desvelan ya una lesión más importante.


El Madrid tiembla sin Ramos

Ahora, Zinedine Zidane y todo el madridismo cruzan los dedos para que Ramos se recupere cuanto antes, pues sin su capitán, el equipo encadena números de terror, que generan un dolor de cabeza para el técnico galo.

Los blancos han caído en siete de los últimos ocho partidos de Champions en los que no ha estado Ramos, destacando las derrotas por 4-1 ante el Ajax (18-19), por 2-1 City ante el pasado mes de agosto y el 3-2 ante el Shakhtar en la primera jornada de la fase de grupos.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: