Real Madrid y Atlético de Madrid corrieron hace algunas semanas la misma suerte que Barcelona. Fueron sancionados por FIFA con un año sin poder fichar a jugadores debido a la irregular inscripción de menores de edad dentro de sus respectivas canteras.
Sin embargo, las cosas para Real Madrid y Atlético de Madrid han cambiados en las últimas horas. Resulta que, según la cadena Ser, ambas dirigencias de estos cuadros fueron notificados por FIFA y este ente del fútbol mundial les indicó que se les ha aplicado una sanción cautelar.
Es decir, mientras duren las investigaciones, Real Madrid y Atlético de Madrid podrán llevar a cabo fichajes con total normalidad en el próximo mercado de pases (mediados de 2016). Con esto, los blancos podrían llegar a concretar las contrataciones de Robert Lewandowski y Eden Hazard.
El polaco sería una de las primeras contrataciones del Real Madrid. Según As, el delantero del Bayern Munich ya se decidió en llegar al Santiago Bernabéu, desechando ofertas del Manchester City y Chelsea.
La Comisión de Apelación de la FIFA nos concede la suspensión cautelar de la sanción mientras se resuelve el recurso presentado por el club— Atlético de Madrid (@Atleti) enero 29, 2016
LEE TAMBIÉN…