Gareth Bale regresó a las canchas con camiseta del Real Madrid en la goleada 7-1 que el cuadro blanco le propinó al Celta de Vigo por la Liga BBVA. La lesión al sóleo (músculo ancho y grueso ubicado en la pierna que se encuentra en su cara posterior) que sufrió el galés es el que lo ha llevado a tomar medidas extremas.
A los huecos en las medias, se le suma ahora el Lamborgini que ostenta Gareth Bale. El jugador del Real Madrid dejaría de manejar este auto porque la posición que adopta el galés al conducir podría afectar sus sóleos.
Es que estar 51 día sin jugar afecta a cualquier futbolista, y es por ello que Gareth Bale no quiere correr riesgos y acatará cualquier medida para poder ser regular en el Real Madrid y convertirse en la figura que poco a poco se necesita.
TITULAR
Gareth Bale volverá al titularato con el Real Madrid cuando el club de Zinedine Zidane reciba a la Roma, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League. En la ida, los blancos ganaron 2-0 en el Olímpico de Roma.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)