No quieren perderlo. Real Madrid renovó el vínculo de Gareth Bale hasta el 2021 según el diario 'Marca' de España. El galo, quien hace poco perdió el el título del traspaso más caro de la historia tras el pase Pogba al Manchester United, ya se consolidó en el cuadro blanco, y por eso Florentino Pérez decidió la renovación.
Cuando no ha estado Cristiano Ronaldo, Gareth Bale ha sabido ponerse el equipo al hombro, así como también ha sido protagonista de goles importantísimos y cruciales para el Real Madrid.
► Josep Guardiola: "Agüero desaparece cuando el City pierde posesión"
Como se recuerda, Gareth Bale llegó al Real Madrid para la temporada 2013/14, teniendo como primer técnico a Carlo Ancelotti, con quien consiguió ganar una Champions League en el recordado partido ante el Atlético de Madrid. Ese día, el galo anotó un gol en la goleada por 4-1.
Gareth Bale, quien también es figura en la selección de Gales, estuvo envuelto en varios rumores que indicaban su salida de Valdebebas. La renovación de su contrato disuelve las posibilidades de una partida.
También renovó por cinco años la promesa del Real Madrid, Martín Odegaard. El joven danés no ha despegado, pero el club confía en explotar ese talento que los convenció para unirlo a su filial. El cuadro blanco piensa en futuro.
► Isco dejaría Valdebebas por una oferta de 40 millones de euros
LEE TAMBIÉN…