¡Un precio de locura! Real Madrid le dice 'no' a  Jovic y le deja vía libre al Barcelona para ficharlo

De acuerdo al programa 'Jugones', el Real Madrid se habría negado a pagar la cifra por el serbio Luka Jovic. ¿Vía libre para el Barcelona  en el mercado de fichajes?

Real Madrid se niega a pagar el fichaje de Luka Jovic y le deja el camino libre al Barcelona. (Foto: Getty Images)

Real Madrid se niega a pagar el fichaje de Luka Jovic y le deja el camino libre al Barcelona. (Foto: Getty Images)

Real Madrid se niega a pagar el fichaje de Luka Jovic y le deja el camino libre al Barcelona. (Foto: Getty Images)

No se puede creer lo que pasa en el mercado de fichajes. Si hace unos día se creía que el Real Madrid tenía atado la contratación del delantero serbio Luka Jovic de cara a la próxima temporada, al día de hoy se puede decir que su llegada al Santiago Bernabéu (España) es un completo misterio. Y es que, según pudo conocer el programa 'Jugones', Florentino Pérez se habría negado a pagar la millonaria cifra que pidió el Eintracht Frankfurt por su jugador estrella. ¿Vía libre para el Barcelona ?

''El Madrid dice 'no' a Jovic. Dice no por una razón. El Eintracht le pide 100 millones de euros... y atención porque ahora podría entrar el Barza'', fueron las palabras del periodista español Josep Pedrerol, que con esta noticia confirma - en cierta medida - lo dicho el lunes por el director deportivo del cuadro alemán, sobre que no existía ningún tipo de acuerdo por Jovic.

Recordemos que desde inicios de temporada, el nombre de Luka Jovic ha sido relacionado con el Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, los blancos parecen estar mejor posicionados para hacerse de los servicios del serbio ante las buenas relaciones que existen con el club alemán.

Según apuntaron distintos medios de comunicación en Europa, el Eintracht Frankfurt pediría, por lo menos, 60 millones de euros por dejar salir a Jovic. Y aunque ahora vemos que su perspectiva es otra, esto no quita que clubes como Barcelona, Manchester United, Juventus o Chelsea también intenten ir tras sus goles.

Luka Jovic es un atacante sensación en Europa luego de sus goles en la Bundesliga como en la Europa League. El serbio atrajo la mirada de clubes top en Europa, aunque la pelea está entre los dos grandes de LaLiga. ¿Qué camiseta vestirá al final del 2019-2020?

► "Su continuidad es imposible": Paco Jémez 'borra' a Luis Advíncula del Rayo Vallecano

► A espaldas de Florentino: el crack del Real Madrid que llamó al Barcelona a ofrecer sus servicios

► Keylor Navas se venga del Real Madrid: el club top de LaLiga por el que ficharía pronto

► Florentino viaja a París y cierra un negocio redondo: el crack que llega al Real Madrid a costo cero

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App