Real Madrid y Barcelona son dos clubes que en los últimos meses pelean palmo a palmo por la contratación de Paul Pogba, el volante francés de la Juventus de espectacular rendimiento en las recientes dos temporadas. Se dice incluso que los merengues lo han convertido en "prioridad" luego del castigo de la FIFA sin fichar jugadores por dos temporadas.
Sin embargo, Paul Pogba tiene claro dónde quiere jugar. Según 'Sport Mediaset', el francés solo piensa en defender los colores del Barcelona a partir de la próxima temporada y es por eso que sigue 'paseando' al Real Madrid y la oferta de tenerlo en Valdebebas.
Durante la gala del Balón de Oro el último lunes, Paul Pogba aprovechó un encuentro con Lionel Messi para tomarse una foto con él. Pero no solo eso. Según 'Mundo Deportivo', el francés le habría dicho "quiero jugar contigo", confirmando todos los rumores que lo ligan al Barcelona.
Real Madrid no pierde la esperanza.
Pese a las supuestas intenciones de Paul Pogba de jugar por el Barcelona, Real Madrid no está dispuesto a rendirse y lo demostrarían en los próximos días antes que la sanción de la FIFA empiece a regir. La directiva del equipo merengue pagaría más de 100 millones de dólares para tenerlo.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)