Dan un paso al costado en el mercado de fichajes de verano. Bayern Munich decidió no entrar en la puja por el futuro de Kylian Mbappé de cara a la próxima temporada. Así lo ha manifestado Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la Junta directiva quien deja el camino libre a Real Madrid para fichar al goleador de PSG.
“Amo a Kylian Mbappé y su forma de jugar, pero nunca conseguiremos que venga al Bayern Munich. De cualquier manera, está bien donde está. Nasser Al Khelaifi es un buen amigo mío. No le voy a molestar con este tema”, declaró Rummenigge para diario Le Figaro de Francia.
Las opciones para Kylian Mbappé parecen ser cada vez más limitadas de cara a la próxima campaña en la élite del fútbol. El delantero podría renovar con PSG, pero todo pasaría por el desempeño del equipo en la Champions League.
El atacante campeón del mundo, con la selección de Francia, sueña con levantar la Champions League y espera ser parte de un equipo con opciones claras de conquistarla. Real Madrid está en condiciones de ofrecerle eso y asumir financieramente esta operación.
El equipo de Zinedine Zidane no gastó un euro en fichajes, mientras que ingresó casi 100 millones en el pasado curso. Además, a Real Madrid le restan algunas ventas estratégicas por realizar, lo que aumentaría sus posibilidades para negociar.
Otra pieza en el ajedrez es el futuro de Lionel Messi, pues una posible llegada a PSG abriría las puertas para el ‘Golden Boy’, pues un tridente Messi-Neymar-Mbappé es económicamente inviable.
TE PUEDE INTERESAR
- Se sienten traicionados: revelan el malestar en el plantel de ‘La Roja’ por la marcha de Rueda
- Olvidado en un depósito: hallan el tesoro de Diego Maradona y el contenido vuelve a dividir a sus herederos
- El meaculpa del jugador de Vélez tras la clasificación: pide perdón por fiesta que terminó en abuso sexual
- Andrés Iniesta en el momento más duro de su carrera: cuatro meses de baja tras pasar por el quirófano