¡Te toca, Florentino! Le abren las puertas a otro fichaje para el Real Madrid en el mercado de verano

Overmars , director deportivo del Ajax , reveló que si existe una oferta por Van de Beek , lo tendrán que dejar ir. Real Madrid debe aprovechar en el mercado.

Florentino Pérez

Florentino Pérez tiene en su lista de posibles fichajes a Van de Beek. (Getty)

Florentino Pérez tiene en su lista de posibles fichajes a Van de Beek. (Getty)

Zinedine Zidane ya fue comunicado por el mismísimo presidente Florentino Pérez que Paul Pogba no tiene prácticamente ni una posibilidad de llegar este verano al Real Madrid. El medicoampista fue uno de los pedidos más importantes del técnico galo, pero las constantes trabas económicas que interpuso Manchester United complicaron todo en las negociaciones. Ahora debe buscarse a un reemplazo.  

El United pide 200 millones de euros para dejar ir al campeón del mundo en Rusia 2018, una cifra a la que los del Santiago Bernabéu no piensan llegar. Con esta posibilidad descartada es hora de buscar nuevas opciones. La principal estaría en Holanda.

Donny Van De Beek es del interés del Real Madrid para dirigir el medio campo junto a Luka Modric y Toni Kroos. Fue una de las estrellas del Ajax la temporada pasada y demostró que está listo para dar el siguiente paso en su carrera.

En una entrevista con el diario holandés Algemeen Dagblad , Marc Overmars, director deportivo del club tulipan, fue consultado por la posible salida del futbolista de 22 años en los próximos meses. Su respuesta sorprendió.

"El Ajax no puede mantener demasiado tiempo a sus grandes estrellas porque ellos quieren triunfar fuera de aquí. No somos el Bayern de Múnich de los Países Bajos, no podemos retener a un jugador 10 años como lo han hecho en Alemania con Robben o Ribery” , explicó.

Del mismo modo, Overmars aseguró que "en los próximos días" quiere saber de primera mano "qué jugadores estarán a partir del años que viene". “Me entrevistaré con los agentes y los propios jugadores para tener una respuesta antes de una fecha límite”, agregó.

Florentino se la pone difícil a Zidane: el 11 más caro vs. el 11 más barato del Real Madrid 2019-20 [FOTOS]

¿Lo quieres? Paga: Real Madrid y la poderosa cifra final para el club que sueñe con James Rodríguez

¡Y no irá al Castilla! Real Madrid prepara fichaje de nueva estrella juvenil para esta temporada

Malas noticias para Zidane: Florentino ya le informó que no contratará a su fichaje soñado para el Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App