Real Madrid quiere convertir a Van de Beek en el fichaje más caro de toda su historia

En Inglaterra apuntan que Real Madrid alista 112 millones de euros para hacerse con los servicios de Donny van de Beek en el mercado de fichajes de 2020.

Donny van de Beek

Donny van de Beek ha marcado dos goles en esta temporada. (Foto: Getty)

Donny van de Beek ha marcado dos goles en esta temporada. (Foto: Getty)

Real Madrid sabe que uno de los puntos débiles de la plantilla es el mediocampo. Con Modric, Kroos, Valverde y Casemiro no es suficiente, es por eso que en Valdebebas piensan en un gran refuerzo de cara al mercado de fichajes de verano 2020. Según el diario 'Mirror', se trata nada menos que de Doony van de Beek. 

De acuerdo al citado portal inglés, el jugador del Ajax ha pasado a ser prioridad en la agenda de refuerzos del Real Madrid luego que la llegada de Paul Pogba se convirtiera en imposible para Florentino Pérez. Manchester United no lo venderá y el presidente de los merengues ya quiere olvidarse del francés. 

El Real Madrid tendría pensado ofrecer 112 millones de euros por Van de Beek, con lo que este pasaría a convertirse en el fichaje más caro en la historia de los merengues por delante de otros jugadores como Gareth Bale (101) y Cristiano Ronaldo (94). Todo sea por reforzar el mediocampo. 

Van de Beek

El perfil de Van de Beek (Transfermarkt)

El perfil de Van de Beek (Transfermarkt)

¿Van de Beeek ahora sí llegará al Real Madrid?

Doony van de Beek es uno de los jugadores que ha empezado a sonar en el Real Madrid desde el verano pasado. El equipo español intentó hacerse de sus servicios en medio de la pretemporada del equipo holandés, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto porque para Zidane, el volante 'ajacied' no era prioridad.

Van de Beek reconoció que su representante recibió una oferta del Real Madrid, pero las tibias intenciones de Florentino hicieron que el futbolista de 22 años termine quedándose en el Ajax. De momento, Donny ha aclarado que no piensa moverse de Ámsterdam, al menos, hasta fin de temporada. 

Neymar vuelve a sonar en el Barcelona: seis razones por las que su fichaje sería un gran error

OFICIAL: Ousmane Dembélé recibe castigo por "insultar" al árbitro Lahoz y no jugará ante Real Madrid

La pesadilla de Brahim Díaz: decidió no ser cedido y no es tomado en cuenta en el Real Madrid

Todo para que juegue 'El Clásico': el movimiento de Barcelona para que Dembélé no sea sancionado

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App