Aún falta poco menos de seis meses para que Real Madrid pueda volver a fichar luego que el TAS le redujera la sanción por la irregular contratación de menores de edad. Según la prensa inglesa, Bernardo Silva es el próximo objetivo.
► Barcelona y Real Madrid chocan por cuartos de Copa del Rey
El volante zurdo es uno de los mejores de la Ligue 1, donde actualmente destaca en AS Mónaco (puntero del torneo). Puede jugar como mediocentro o por la banda izquierda, aunque los blancos no la tendrán nada fácil para lograr su traspaso.
Manchester United es uno de los clubes que está interesado por el mismo jugador que Real Madrid. 'The Sun' reporta en su edición de este jueves que José Mourinho lo tiene en sus planes para la próxima temporada.
El precio es uno de los grandes factores por los que pasa su llegada al Bernabéu o al Old Trafford. Su cláusula de salida con su actual club es de 81 millones de euros.
Para que los merengues pujen por su llegada tendrán primero que abrir caja y vender o ceder a algunos de sus jugadores. Isco y James Rodríguez tienen los galones para abandonar la 'Casa Blanca'.