Real Madrid ha tenido claro que si bien es cierto que Eden Hazard, Luka Jovic y otros jugadores ya son parte de su plantel, es necesario vender para no violar el Fair Play Financiero. Por ejemplo, dejó ir a Marcos Llorente al Atlético por 30 millones de euros, en tanto que Mateo Kovacic se marchó al Chelsea por 45 millones.
Ahora, hay otro jugador del Real Madrid que tiene todo acordado para tomar rumbo fuera del Santiago Bernabéu: Cristo González. Así lo asegura este martes el diario AS en su portal web, en donde sostiene que Udinese será el destino del joven canterano de la 'Casa Blanca'.
El citado medio apunta que Real Madrid y Udinese están en conversaciones avanzadas para cerrar el traspaso de Cristo por 2 millones de euros. En el contrato habrá una cláusula en la que los blancos tendrán prioridad exclusiva en caso de una posible recompra.
El joven delantero de 21 años debutó en el primer equipo merengue en la pasada temporada. Gozó de 44 minutos en LaLiga Santander, 36 en la Copa y ninguno en Champions League.
Udinese no fue el único cuadro que estuvo interesado en los servicios de Cristo González. AS menciona que Leganés lo tuvo en la mira, así como conjuntos de la segunda española.
► La reunión de Malcom con Barcelona para definir su salida
► Golazo de Mbappé a velocidad, se llevó rivales y la picó
► Inter de Milán tiene cerrado el fichaje de Romelu Lukaku
► Napoli criticó al Madrid por no prestarle a James y exigir 42 millones de euros