Billetera vacía: Real Madrid no tiene dinero para contratar en el mercado de fichajes de enero 2020

Real Madrid está en la necesidad de vender en enero si es que quiere hacerse con los servicios de algún jugador.

fue uno de los protagonistas del de inicios de esta temporada. Y es que, por ejemplo, los merengues se hicieron con los servicios de Eden Hazard, Luka Jovic, Éder Militao, Ferland Mendy y Takefusa Kubo. Por el contrario, hizo negocio con Chelsea para vender a Mateo Kovacic, al igual que dejó marchar a Fernando Llorente al Atlético.

Para esta mitad de campaña y a poco de abrirse una nueva ventana de contrataciones se pensó que iba a fichar, pero esto parece ajeno a la realidad. Así lo asegura este lunes el portal del diario catalán Sport, el cual sostiene de manera rotunda que la ‘Casa Blanca’ no cuenta con dinero para la llegada de algunos jugadores.

El citado medio español menciona que en Real Madrid hay un déficit de 200 millones de euros. Vendió y ello generó la recaudación de 150 millones, pero a la hora de gastar derrochó 350 millones. Hazard costó 100 ‘kilos’ y Jovic 60. Es por ello que los blancos están en la obligación de vender para así hacer caja y poder fichar.

Mariano, hombre que se ve fuera del Real Madrid

Uno de los jugadores que tiene todos los galones para salir del Santiago Bernabéu es Mariano Díaz. No ha sumado minutos en lo que va de temporada y para el portal Transfermarkt tiene un valor de 20 millones de euros.

Por otra parte, el primer equipo del Real Madrid se prepara para el partido de este miércoles frente al Brujas en Bélgica por la jornada 6 y última de la fase de grupos de la Champions League. Los dirigidos por Zinedine Zidane ya están clasificados a octavos de final como mejores segundos.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Prendió la máquina! Gol de Vinícius Jr. puso el 2-0 del Real Madrid vs. Alavés

Gratis, Real Madrid vs. Alavés EN VIVO: mira por DIRECTV (DSports) y ESPN

Canal DIRECTV EN VIVO, Real Madrid vs. Alavés: cómo ver gratis por DSports

Ver hoy Real Madrid vs. Alavés EN VIVO: gratis vía DSports, DIRECTV y ESPN Deportes

Juegan, Real Madrid vs. Alavés EN VIVO gratis: ver DIRECTV y Movistar LaLiga

¡Desde fuera del área! Gol de Kylian Mbappé puso el 1-0 del Real Madrid vs. Alavés

Canales para ver hoy Real Madrid vs. Alavés