Algunas voces dentro del Real Madrid creen que lo mejor para su futuro es buscar otro equipo en el que pueda sumar minutos, y mientras espera recuperarse lo más pronto posible de una nueva lesión, ha tomado una radical decisión que cambia todo su panorama. Brahim Díaz ha decidido cambiar de aires dándole un duro 'palo' a los Guardiola.
Tras varios años, el futbolista ha cambiado de agente: Pere Guardiola, hermano del técnico del Manchester City, no es más su representante. A partir de ahora, su nuevo agente será Sufiel Abdelkader Mohand, su padre.
Sin embargo, la ruptura no ha sido total con Mediabase, la agencia de Guardiola, pues Pere seguirá asesorándole en algunos temas.
Primera medida
Y 'Sufi', como conocen al padre de Brahim, ha querido 'debutar' como agente dando un duro golpe sobre la mesa en las oficinas del Bernabéu: ha pedido que no le presenten ninguna oferta de cesión, porque quieren seguir en la plantilla del primer equipo. Y tanto padre como jugador argumentan, para no salir, que el mediocampista es del gusto de Zinedine Zidane.
Sin embargo, la realidad es que con la presencia de James Rodríguez y Gareth Bale se ha quedado sin sitio (la salida de ambos está casi descartada). De hecho, en Balaídos, Brahim estuvo en las gradas.
Así están las cosas para Brahim Díaz a la fecha, quien llegó al Real Madrid el pasado enero procedente del Manchester City , tendrá que seguir esperando para estrenarse en el presente curso después de haber participado la pasada campaña en 11 encuentros con el cuadro blanco.
► "Verán una versión mejorada de André Carrillo"
► Arturo Vidal y los casos de indisciplina más recordados en el fútbol
► Zidane mira distinto a James Rodríguez en el Real Madrid
► Neymar sufrió duros insultos de un empleado del PSG