A España llega al parón obligado por los partidos de las fases de clasificación para el Mundial de Qatar en la Conmebol en la lucha por el título y por las posiciones europeas. Pero también con la Copa del Rey en sus instancias finales, con un Real Madrid que tiene el camino por delante para lograr un título que no consigue desde el 2014. Sin embargo, Ancelotti veía un problema que se ha resuelto esta semana y podría contar con los brasileños.
El equipo ‘blanco’ ha conseguido que la Federación brasileña libere a Casemiro, Militao, Vinicius y Rodrygo tras su partido clasificatorio ante Paraguay, y puedan estar en San Mamés para el choque de cuartos de final frente al Athletic Club.
Según informa el diario ‘AS’, los jugadores brasileños tendrán un vuelo de regreso a tiempo para ayudar al equipo en Bilbao la próxima semana, pero no serán librados para los partidos de Brasil, permiso que estuvo buscando el Madrid en los últimos días.
El seleccionador Tite se ha negado a ese regreso anticipado pero el Real Madrid ha conseguido al menos que la CBF se muestra colaboradora y por eso fletará un vuelo chárter nada más acabar el partido con Paraguay.
Brasil juega en Belo Horizonte la madrugada del día 2 de febrero (hora en España) y nada más acabar el partido, los cuatro internacionales madridistas saldrán, sobre las cinco de la mañana (en España), rumbo a Madrid, donde tienen previsto llegar sobre las seis de la tarde de ese día 2.
Así, llegarán en la previa del partido y estarán a disposición de Ancelotti para poder jugar contra el Athletic por los cuartos de final de la Copa del Rey, aunque lo harán sin haber entrenado con sus compañeros.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Lo que le faltaba: robaron la casa de Benzema durante Real Madrid vs Elche
- “Es una delicia”: las notas de L’Equipe a Ramos tras su estreno goleador con el PSG
- “Será mejor que Haaland”: la alternativa del Madrid que también tantea el Barça
- Benzema, víctima repetida: los robos más sonados en casas de futbolistas