Zidane hizo debutar este sábado a su hijo Luca en la portería del Real Madrid, en el empate 2 a 2 frente al Villarreal por la última fecha de la Liga Santander. El entrenador francés se mostró satisfecho y dijo que el joven portero "lo ha hecho bien", aunque luego añadió que en casa, otra puede ser la historia sobre su evaluación.
"Faltaba él, era el único que no había debutado este año, es un jugador de la plantilla, al final ha debutado y lo ha hecho bien", afirmó Zidane, declarándose "contento por su debut".
"Luca es un jugador más, lo trato como un jugador. Es el que faltaba por debutar de toda la plantilla y por eso me alegro por su debut, porque es un día importante para su entrenador y para él, para su padre veremos en casa", dijo 'Zizou' con una sonrisa.
Zinedine Zidane, le restó importancia al empate con el Villarreal a la reserva de jugadores en la segunda parte pensando en la final de la Champions League el sábado, que es "lo más bonito de la temporada".
"Estamos preparados para jugar nuestro último partido y nuestra final, que es lo más bonito de la temporada", dijo Zidane en rueda de prensa tras el partido. AFP